lunes, 23 de octubre de 2006

NOTICIAS DE MARVEL ALLIANCE ,RUMORES DE SPIDERMAN 3 & RUMORES DESDE WAYNE ENTERPRISES





Estos son los trajes que ocupará nuestro amigable vecino Spider-Man en el videojuego "MARVEL ALLIANCE".

El cuál incluye desde el clásico traje rojo y azúl, hasta el traje negro del simbiótico y el de Scarlet-Spider, y hasta el último traje hasta la fecha, el de Iron-Spider, el mismo de los comics de Civil War de Marvel Comics.

Y no se olviden de seguir atentos a nuestro blog porque les traeremos más noticias del videojuego "MARVEL ALLIANCE" al igual que los trajes que ocuparán sus super-héroes favoritos en este juego.


La web Film Ick reafirma el rumor de que habrá un cuarto villano en la tercera entrega cinematográfica del trepamuros e insiste en que el cuarto villano sería Quentin Beck, más conocido como Mysterio e interpretado por Bruce Campbell.

Además van más allá y según una fuente de esta página web en una de las secuencias del filme se rodará una película de Spider-Man debido a su creciente popularidad entre los habitantes de New York.

Picado por la curiosidad nuestro arácnido héroe no podrá evitar acercarse al rodaje y es aquí en dónde vería tanto a Sam Raimi como a Avi Arad haciendo un cameo de si mismos, como director y productor respectivamente, y el encargado de efectos especiales sería Quentin Beck interpretado por Bruce Campbell.

A los lectores aferrimos del Universo Ultimate este argumento les recordará posiblemente una escena que se desarrollaba en el Ultimate Spider-Man #55 (Ultimate Spider-Man #40 vol. 1 de Panini), en él se puede ver el rodaje de una película de Spider-Man en el que interviene Bruce Campbell como Mysterio y en dónde aparecen reflejados Sam Raimi, Avi Arad y Tobey Maguire.

¿Cameo sobre cameo?. ...¿Qué deliciosas escenas nos esperan en esta tercera entrega de Spider-Man?. ...

Personalmente yo soy de la opinión de ver ojalá la mayoría de villanos posibles, aunque sea como cameo.

Ya que a futuro pueden servir los mismos actores para futuras película como Spider-Man 4 que espero la hagan pronto y ojalá incluya las apariciones de Carnage y Lizard, aunque sea como cameo.

Aunque estuve revisando en IMDB el elenco de Spider-Man 3 y en él se menciona de nuevo la aparición del actor Dylan Baker como el Dr. Curt Connors, amigo de Peter Parker/Spider-Man (Tobey Maguire) y futuro enemigo de Spider-Man conocido como Lizard.

Aunque igual muchos villanos pueden hacerle daño a la película creo yo, aunque si realizan un cameo de Avi Arad, Sam Raimi, Tobey Maguire y Bruce Campbell como Quentin Beck, más a Stan Lee como Stan Lee creo que sería perfecto, y más si lo hacen como en el Ultimate Spider-Man #55.




Según informes del sitio Comic Book Resoucers, en la ciudad de Louisville; cierto fabricante de motocicletas llamado John Bickey está construyendo una motocicleta llamada secretamente "Sidewinder". Al parecer fue mandada a fabricar por los ejecutivos de Warner Bros en California para la película The Dark Knight.

Todo indica efectivamente que Lucius Fox (Morgan Freeman) tendrá mucho trabajo para el 2008.

A mí personalmente me agrada la idea de ver un nuevo vehículo en una película de Batman, ya que de la Batcycle no se tiene un nuevo registro de ella desde que apareció en la película de Batman de 1966, protagonizada por el famoso Adam West (Batman) y Burt Ward (Robin).

Pero lo que sí me pregunto es cuando veremos de nuevo al Batjet o al Batboat, ya que son dos de mis vehículos favoritos de Batman junto con el Batmobile y la Batcycle.

Sin embargo me alegra que Nolan innove no solo con los personajes como lo hizo con el Scarecrow (Cillian Murphy) o Carmine Falcone (Tom Wilkinson), un villano que ya conocía por Batman: La Serie Animada (Scarecrow) y a otro que doy gracias de haber conocido gracias a la película Batman Begins (Carmine Falcone).

Sino que también innove con los vehículos como lo hizo en Batman Begins (2005) con el Batmobile y el nuevo traje de Batman.

No hay comentarios.: