viernes, 21 de septiembre de 2007

MENSAJE ESPECIAL PARA TODOS LOS COMENTARISTAS ANÓNIMOS. ....

Hola a todos mis lectores a nivel mundial:
Como muchos de ustedes me conocen, no soy una persona confrotacional a diferencia de otros bloggers a nivel mundial, incluso casi siempre que realizo una entrevista a otro blogger con más experiencia que yo trato de preguntarle sobre formas de como mediar de manera más equilibrada los comentarios que constantemente uno recibe en el blog.
Además soy un fiel defensor de la libertad de expresión en todas sus formas, ¿y cómo demuestro esto?, mi única defensa y manera de demostrarlo en ese aspecto es que desde que fundé mi propio blog personal (http://www.jlunlimited.cjb.net/) no he borrado o censurado ningún mensaje sin importar su contenido, pero hay veces en las que noto que eso se me está escapando de las manos.
Y en especial con la gente que me deja mensajes o comentarios de en especial de forma "anónima", yo reconozco que a veces yo mismo he violado la linea editorial de mi propio blog, eso no lo voy a negar nunca, pero si lo hago unicamente es porque soy fiel a mis principios idelas/político/religiosos, mis gustos personales, etc.
Pero siguiendo con los "anónimos", yo no tengo problemas con los comentarios, sin importar su contenido y eso creo haberlo demostrado con creces, pero hay ciertos personas que todavía no me he dado el gusto todavía de identificar, que aunque muchos de sus mensajes son útiles y a veces hasta un poco ofensivos en contra del propio webmaster (yo) para mi gusto, no les borrado ningún mensaje a pesar de tener muchas ganas.
Pero como una manera de mediar los contenidos de ciertos mensajes espero solo sea de manera transitoria, le pido a todos los "anónimos" que si van a dejar algún mensaje en este blog, ojalá junto con su mensaje dejen alguna sugerencia como para ayudar a mejorar la calidad, servicio y contenidos del blog, o sino alguna forma de contacto no sé, para poder iniciar un debate tal vez vía msn o incluso adentro de este mismo blog para poder brindarle un mejor servicio a todos los lectores.
O mejor incluso que se identifiquen con su respectiva cuenta de blog y no se escondan adentro del "anonimato", porque yo no muerdo ni cosas de ese tipo, y creo haberlo demostrado, y de no ser así prefiero que me digan y yo lo soluciono, pero que a la vez se identifiquen, es todo lo que pido.
O sino todos los mensajes que no cumplan con la mayoría de estos requisitos serán borrados sin excepción.
Yo no creo haber negado mis errores, pero si he negado alguno, espero me lo digan y lo arreglo de inmediato, al igual que los errores puestos en los comentarios.
Se Despide Atte. Optimus Prime

2 comentarios:

JD dijo...

No es la primera vez q visito este blog, pero si es la primera en escribir un comentario y la verdad es q me parece justo lo q pides, asi q tienes mi apoyo.
"Dificil es construir y muy facil destruir"

Saludos a todos

Anónimo dijo...

soledadconjugada.blogspot.com/
BUENO, NO ME HE DADO EL TIEMPO DE LEER LOS POST Q TIENEN COMENTARIOS... PERO CREO Q LO MISMO Q TU, YA Q EL UNICO BLOG QUE VISITO PARA MANTENERME AL DIA EN LO Q ES COMICS AL CINE ES ESTE, POR OTRO LADO, LO DEL CONTACTO ES VERDAD, UNA PERSONA Q SUBE BUEN MATERIAL, YA SEA COPIADO DE OTRO LADO O NO, Y QUE MAS ENCIMA CONTESTA LOS MAILS, RESPONDE PREGUNTAS Y DEBATE ON-LINE NO DEBERIA LLEGAR A TENER QUE TOMAR ESTAS MEDIDAS, PERO ANTE LOS ANONIMOS QUE NO BENEFICIAN EN EL CRECIMIENTO DE ESTA PAGINA NO QUEDA OTRA OPCION.
EXCELSIOR!!!